Seguinos en nuestras redes

Policiales

Misterio: TN borró un artículo donde contaba que un hombre murió en el departamento de Zaffaroni

El portal de noticias eliminó el artículo sobre un hecho trágico ocurrido en la casa del expresidente de la Corte Suprema. El fallecido tenía 76 años y habría sufrido una descompensación.

Este sábado, la noticia de una misteriosa muerte sorprendió a los lectores de la web de TN. Sin embargo, la noticia desapareció a los pocos minutos, pero atentos usuarios tomaron captura y denunciaron el sospechoso ocultamiento desde sus redes.

El trágico hecho en cuestión ocurrió en la casa del expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, donde un hombre de 76 años murió de forma repentina, informó el portal insignia del Grupo Clarín.

Según afirmaron desde la redacción del medio, testigos del suceso encontraron a la víctima “en la bañera” y aseguran que “habría sufrió una descompensación”.

“Sucedió este mediodía en el barrio porteño de Flores. El exmagistrado llamó a la policía y le dijo que el hombre se estaba sintiendo mal”, agregaron.

“Cuando llegaron los efectivos, lo encontraron sin vida”, confirmaron. Luego de ratificar la información, el posteo fue eliminado de manera abrupta y sólo quedaron las capturas de expertos tuiteros.

TE PUEDE INTERESAR