Seguinos en nuestras redes

Deportes

El insólito tatuaje de Johan Carbonero que se volvió viral en las redes sociales

El delantero colombiano de Racing no vivió un gran último año por las lesiones y en las últimas horas se realizó un tatuaje en este duro momento de su vida

Johan Carbonero llegó a Racing y su rendimiento se vio impactado de inmediato. El colombiano se convirtió en uno de los jugadores más desequilibrantes de la Academia, hasta que se lesionó en marzo del año pasado, lo cual dolió a los hinchas, que esperan pacientemente su regreso a las canchas.

En el inicio de ciclo de Gustavo Costas en esta etapa como director técnico del equipo de Avellaneda, todavía no pudo disfrutar del delantero, ya que si bien se recuperó de la lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla, también sufrió una distensión en el biceps femoral izquierdo. 

En este contexto, el futbolista tomó una decisión en las últimas horas que tiene que ver con la lesión y sorprendió a los fanáticos de Racing con un posteo en las redes sociales donde mostró un nuevo tatuaje, el cual fue completamente inesperado y se volvió viral.

Por medio de su cuenta de Instagram, Johan Carbonero mostró un nuevo tatuaje en su pierna, el cual muestra la fecha del 17 de marzo de 2023, día en el cual sufrió la rotura de ligamento cruzado, y arriba se puede leer la frase “Todo Pasa”. 

TE PUEDE INTERESAR