Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El polémico regalo importado de Javier Milei a Fátima Florez por San Valentín

La imitadora y pareja del primer mandatario posó con un presente de la marca Gucci que le obsequió el Presidente y despertó cientos de comentarios en redes.

El presidente Javier Milei viajó a Mar del Plata para estar presente en el cumpleaños de su novia, Fátima Florez, que está haciendo temporada teatral en La Feliz. En este contexto, en A la tarde revelaron el obsequio valuado en dólares con el que habría sorprendido a la humorista.

“Le obsequió una exclusiva cartera de la marca Gucci”, contaron en el ciclo de espectáculos de América. Además, cenaron con su mamá, su hermana, el ministro de Defensa, Luis Petri, y su novia, Cristina Pérez, y la secretaria general de la presidencia y hermana del presidente, Karina Milei, en un exclusivo restaurante.

Si bien no trascendió qué modelo de cartera el mandatario eligió para Fátima, en la página web de la firma el costo de las carteras varían entre 1650, 2550 o 2400 dólares o más. ¡Novio presente!

El 3 de febrero, la artista celebró su cumpleaños número 43 en plena función de “Fátima 100%”, en el Teatro Roxy de Mar del Plata, donde Milei asistió. Al saludar, el mandatario exclamó:

“Lo estamos logrando. Evitamos la híper, la inflación empezó a bajar y prontamente vamos a salir adelante, así que con fe que vamos a salir” expresó Milei luego del show frente a los espectadores. “La otra vez, cuando vine, estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión y dije que iba a ser difícil, pero que lo íbamos a lograr” añadió el Presidente.

Guillermo Marín, productor del espectáculo de Fátima Florez, había confirmado la asistencia de Milei y detalló ajustes en el itinerario para acomodar la cobertura periodística. La decisión del Presidente de viajar a Mar del Plata se tomó después de una semana intensa en el Congreso, donde se aprobó la ley “Bases”. La visita incluyó la participación de Karina Milei y el vocero Manuel Adorni.

TE PUEDE INTERESAR