Seguinos en nuestras redes

Política

Lali le respondió a Javier Milei: “La información falsa vuelve a su discurso injusto y violento”

La artista habló de “falta de respeto y descalificación sin sentido” del Presidente y exigió: “Quiero tener la libertad de poder pensar distinto”.

Luego de que Javier Milei cruzara a Lali Espósito en una reciente entrevista, la artista respondió a través de sus redes sociales. El Presidente la había llamado “Lali Depósito” y la acusó de cobrar miles de dólares del Estado.

Lali comenzó su descargo haciendo un repaso de su trayectoria y tras finalizar señaló: “Participe de varios shows municipales con TODOS los gobiernos, como la mayoría de artistas convocantes maravillosos que tiene nuestra país. La cultura no solo genera muchísimo trabajo sino que construye y narra la identidad de un pueblo y, sobre todo, genera alegría y emoción”.

Respetó, aunque no comparto, que su plan de la espalda o no priorice a la cultura, pero creo que la demonizacion de una industria y de las personas que la conforman no es el camino. Siento que la asimetría de poder entre usted y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LALI (@lali)

Lali continuó: “Presidente, usted es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija lleve a TODOS a un mejor lugar. Democráticamente acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto. No creo en el camino sea la falta de respeto y la descalificación sin sentido”.

Por último, la artista le dejó una invitación especial a Milei: “Vi en sus redes que pone en duda mi profesionalismo y destreza sobre el escenario. SIN IRONÍA alguna y con ilusión lo invito a cualquiera de mis conciertos cuando quiera. Seria un placer tenerlo en el publico y la pasaría muy bien. Se lo aseguro”.

TE PUEDE INTERESAR