Seguinos en nuestras redes

Deportes

Banega antes de enfrentarse con el Inter Miami: “Le llego a hacer algo a Messi y me matan”

El mediocampista de Newell’s palpita el amistoso contra Las Garzas de Lionel Messi, Luis Suarez y Sergio Busquets

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami no solo tuvo impacto en la MLS, sino también en el fútbol argentino, con los múltiples amistosos que se jugaran y entre las Garzas y los grandes de la liga local. Ahora será el turno de Newell’s, club del cual surgió y es hincha el diez, donde actualmente juega Ever Banega, quien dio sus palabras en la previa del encuentro

“Se disfruta jugar contra Messi. Todo el mundo sabe que estuvo de chiquito en las Inferiores y siempre fue hincha de Newell’s. Es el embajador más grande para la gente, es un privilegio para nosotros”, comentó el mediocampista de La Lepra, quien tambien supo representar a la Selección Argentina y ser socio de La Pulga en el campo de juego.

Luego, agregó: “Disfrutamos cada paso que da, deja a Newell’s en lo más alto. Todo el mundo lo quiere. Siempre con el respeto y la humildad por delante. Es un ganador, nunca se rindió. Los premios le llegan a las personas que se esfuerzan y se esmeran”.

FC Barcelona: Leo Messi y Banega, la imagen de dos amigos tras un partido de máxima rivalidad | Marca.com

“Le llego a hacer algo me matan, no puedo entrar en ningún lado, je. En España jugamos infinidad de partidos. Siempre se disfruta jugar con futbolistas como él, más allá de que también se sufre un poco”, completó Banega en la conferencia de prensa, con una broma que sacó más de una sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR