Seguinos en nuestras redes

Deportes

Inesperado: el Inter de Italia viene por una de las jóvenes promesas de Boca

Según informaron desde Europa, el neroazurro habría posado sus ojos sobre uno de los juveniles del Xeneize

Boca logró levantar cabeza en las última fecha de la Copa de la Liga con una cómoda victoria ante Central Córdoba en La Bombonera, donde se impuso por 2-0 con una actuación deslumbrante de Kevin Zenón. De esta manera, alcanzó los nueve puntos y logró escalar algunos puestos en la tabla.

La llegada del nuevo técnico dio lugar a que varios jugadores puedan tener más minutos y ser considerados para jugar en la primera, entre ellos se encuentra una de las promesas del Xeneize, Jabes Saralegui, mediocampista de 20 años y de los mayores proyectos del equipo de La Ribera.

Justamente, por esto mismo, desde Europa estarían interesados en el jugador y según informaron diversos medios, el Inter de Italia estaría interesado en sumar al joven jugador argentino para sumarlo al primer equipo de cara a los próximos mercado de pases.

Quién es y de qué juega Jabes Saralegui, la promesa que debuta en Boca | Goal.com Argentina

“El Inter ha mostrado un gran interés en Jabes Saralegui , centrocampista nacido en 2003. Por lo tanto, los nerazzurri se muestran muy activos y bien posicionados para el talento en Argentina, teniendo en cuenta también la fortuna que han tenido con Lautaro Martínez. y Javier Zanetti, que hizo fortuna del club (entre muchos otros). Boca, sin embargo, no piensa dejarlo ir muy fácilmente, dado que pretenden convertirlo en heredero de Cristian Medina: el pedido rondará los 15 millones de dólares, también porque si realmente tienen que privarse de su pequeña joya, la bonarense El club todavía quiere sacar grandes beneficios como ocurrió con la venta de Valentín Barco al Brighton”, informaron.

 

TE PUEDE INTERESAR