Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Milei afirmó que Lali Espósito cobró 350.000 dólares del Estado por un recital

El mandatario volvió a cruzar a la cantante y a otros artistas, a quienes acusó de recibir más de 1000 millones de pesos del Estado.

El último festival Cosquín Rock no solo dejó momentos artísticos sino que también provocó cruces entre músicos y políticos. Este miércoles por la noche, Javier Milei volvió a señalar a Lali Espósito, a quien renombró como “Depósito” y acusó de cobrar miles de dólares.

“Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero en subsidios les da a los artistas más de mil millones de pesos. Entonces, todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo Lali ‘depósito’ cobró la del Estado“, advirtió el Presidente.

Sobre la cantante, fue más allá e insistió: “Lali ‘Depósito’ cobró de varios gobiernos. De La Rioja, por ejemplo. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares“.

“Entonces la pregunta es, ¿vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos del Chaco?” preguntó el mandatario en LN+.

En ese sentido, durante la noche de este miércoles, Milei reposteó una dura imagen de Lali Espósito corriendo con una bolsa de dinero perseguida por niños.

En su embestida contra el gasto público, también se mostró crítico con el gobernador cordobés, Martín Llaryora: “En vez de quejarse por los subsidios del transporte no corta la pauta oficial, la usa para que hablen bien de él“.

Durante su presentación en el festival, Lali había dedicado un tema, sin nombrarlo, a Milei, y antes de comenzar a cantar dijo: “A los mentirosos, los giles, las malas personas, las que no valoran, los antipatria… Todos”.

“Que si bebo, que si vivo del Estado”, fue uno de los versos que cantó en su show cambiando así la letra de una de sus canciones y respondiendo a las crítica libertarias.

Ramiro Marra se sumó a las críticas hacia Lali Espósito: “Ahora soy Team Tini”

TE PUEDE INTERESAR