Seguinos en nuestras redes

Deportes

El Tata Martino confirmó la noticia que todo Newell’s esperaba sobre Messi

El DT argentino le dio tranquilidad a los hinchas de la Lepra antes del amistoso con el Inter Miami

Mañana, desde las 17:0o horas (Argentina), Newell’s visitará nada menos que al Inter Miami en un amistoso, en un encuentro que será mucho más que eso y estará cargado de muchas emociones.

Es que es la primera vez que Lionel Messi enfrentará a la Lepra, el club de sus amores, y ese es un momento que todo el fútbol argentino está esperando hace años.

Se viene el amistoso entre Inter Miami y Newell’s: día, hora y TV

De todas formas, en el elenco rosarino había mucha preocupación de que la Pulga no pueda jugar por su lesión, pero Gerardo Martino, otro ídolo rojinegro que ahora dirige al Inter, le transmitió tranquilidad a los hinchas con sus palabras.

“Leo tuvo una inflamación en el abductor en el primer partido con el equipo árabe. Por eso jugó diez minutos en el segundo partido, por eso no pudo jugar en Hong Kong, por eso jugó ya un poco mas de tiempo en Japón. Mañana sumará minutos y si todo sigue así va a llegar muy bien al inicio del campeonato”, explicó el Tata en conferencia de prensa.

Esto quiere decir que está confirmado que Messi podrá jugar ante el equipo que lo vio nacer y del que es hincha, lo que seguramente también es todo un sueño tanto para él como para los hinchas.

TE PUEDE INTERESAR