Seguinos en nuestras redes

Deportes

Mascherano ilusiona a los hinchas: “Los voy a invitar para que jueguen los Juegos Olímpicos”

El director técnico de la Selección Argentina Sub 23 dejó la puerta abierta para que dos ídolos de la mayor jueguen los JJ.OO

Javier Mascherano, director técnico de la Selección Argentina Sub 23, la cual alcanzó la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 tras terminar invicto el Preolímpico Sudamericano, regresó al país y dejó una declaración de cara a las Olimpiadas que ilusionó a los fanáticos. El DT dejó en claro que buscará que Lionel Messi y Ángel Di María jueguen con la Sub 23.

“Con Leo hablaremos, ya lo dije en su momento. Obviamente tiene la invitación hecha, pero dependerá de los compromisos. Él tiene Copa América, hay un montón de cosas en el medio que son importantes. Así que hablaremos”, declaró el ex futbolista de Barcelona y Estudiantes. 

“Uno entiende que los tiempos de Selección Mayor, está la Copa América y no es fácil. Hay que ser precavido, obviamente vamos a hablar, todos conocen mi relación tanto con Ángel como con Leo, somos amigos. Tenemos una relación espectacular, yo como entrenador lo que si obviamente tengo la obligación de invitarlos, pero uno también entiende que tienen otros compromisos y depende también de eso, no es tan sencillo”, cerró el tema el “Jefecito”.

El video del emotivo abrazo entre Di María y Messi tras ganar el Mundial que se volvió viral - LA NACION

En otra de las consignas, dio su análisis sobre la actuación de la Sub 23 en el Preolímpico: “El grupo siempre estuvo comprometido con esta Selección y sobre todo con este torneo. Lo gratificante es haber cumplido con el objetivo y no mucho más, tampoco hay que volverse locos”.

TE PUEDE INTERESAR