Seguinos en nuestras redes

Deportes

De Maravilla: Racing aplastó 4-0 a Newell’s en Rosario y sueña en grande

Con tantos de Facundo Mura, Adrián Martínez por duplicado y Bruno Zuculini, la Academia sumó una nueva goleada en la Copa de la Liga 2024

En el marco de la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024, Newell’s recibió a Racing en el Coloso Marcelo Bielsa, llegando con puntaje perfecto por haber ganado todos sus partidos.

Pero poco le importó eso a la Academia, que tomó envión tras los triunfos de local y dio la sorpresa en Rosario: con una total eficacia, aplastó 4-0 a la Lepra.

Facundo Mura abrió el marcador en el primer tiempo con algo de fortuna, Adrián Martínez extendió la ventaja después, Bruno Zuculini convirtió un golazo para enmarcar y nuevamente Maravilla facturó el cuarto para, con un doblete, cerrar una goleada histórica de los de Avellaneda.

Con este triunfo, los dirigidos por Gustavo Costas llegaron a los 10 puntos en la Zona B, mientras que el equipo de Mauricio Larriera sigue en la cima con 12 unidades.

Además, los hinchas ya empiezan a soñar en grande con este equipo de Racing, teniendo en cuenta que vienen de golear 4-1 a San Lorenzo y 3-0 a Tigre en el Cilindro.

TE PUEDE INTERESAR