Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Travis Kelce le comió la boca a Taylor Swift tras el triunfo de su equipo en el Super Bowl

La exitosa cantante y la estrella del futbol americano se llevaron todas las miradas y se transformaron en los protagonistas de un momento viral, donde se los ve besarse mientras celebraban la victoria de los Kansas City Chiefs.

La superestrella del pop Taylor Swift y su pareja, el jugador de futbol americano, Travis Kelce se convirtieron nuevamente en las estrellas del fin de semana.

La intérprete estuvo atenta al desempeño de su novio durante el partido en el Super Bowl de la NFL en Las Vegas, donde los Chiefs triunfaron y ella salió corriendo a abrazarlo.

La diva del pop voló rápidamente a Estados Unidos después de actuar el sábado en Tokio en uno de los últimos conciertos de su gira ‘The Eras Tour”, entró al Allegiant Stadium de Las Vegas acompañada de la rapera Ice Spice y la actriz Blake Lively, varias horas antes del inicio del juego, vertida de negro y al hombro una chaqueta roja.

Publicidad

Taylor, también, eligió lucir un collar conmemorativo para la fecha y al look le sumó un collar con el número 87, que es el mismo que lleva en la camiseta Travis Kelce adentro de la cancha.

Imagen

Imagen

Kansas City Chiefs se enfrentó la noche de este domingo a San Francisco 49ers en el Super Bowl Luego del triunfo, la exitosa joven bajó al campo de juego para fundirse en un abrazo con Travis Kelce y ambos se volvieron virales por el apasionado beso.

La última semana, en la 66° edición de los Premios Grammy, Taylor Swift siguió agigantando su figura en la historia de la música. La artista estadounidense logró por cuarta vez el premio a “Mejor álbum del año”, dejando atrás a Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder que lo habían conseguido en tres ocasiones.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR