Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Santi Maratea fulminó a los militantes kirchneristas: “Me quemaron la cabeza”

El influencer blanqueó por qué estuvo alejado de las redes por un tiempo y apuntó directamente contra el periodista K, Diego Brancatelli.

Desde su popular cuenta Instagram, Santiago Maratea contó por qué estuvo distanciado de sus seguidores los últimos meses, sin publicar contenido con frecuencia en su cuenta de Instagram.

Pero al contar los detalles, el influencer culpó a la militancia K por su agotamiento y provocó miles de comentarios en X, lo que lo convirtió en tendencia al instante.

“Qué se piensan, que les voy a dar guita a todos los jubilados, comida a todos los comedios, apago a los incendios. ¿Algo más querés que haga? Se lo podrían exigir a otra persona, agarrá a tu artista favorito, que tiene un montón de llegada, y pedile que haga eso”, exclamó Maratea, que se volvió muy popular por impulsar exitosas campañas solidarias como la de Emmita o la colecta para Independiente.

Publicidad

En abril de 2021, Santi Maratea anunció la mejor noticia: mediante la donación de miles de personas, consiguió los dos millones de dólares para Emmita, una beba de 11 meses que sufre de AME y necesitaba el medicamento más caro del mundo.

Enzo y Natalí, los padres de la pequeña, comenzaron con la colecta durante diciembre del 2020 y llegaron a juntar casi 500 mil dólares. Para darle mayor difusión, crearon una cuenta en Instagram, donde presentaron el caso.

“Hola, soy Emma, tengo 7 meses, y vengo a contar mi historia. Mi mamá se llama Natali, y mi papá se llama Enzo, gracias a Dios los elegí como papas, porque ellos son los responsables de conseguir la medicación que estoy necesitando para curarme, por eso comenzamos esta campaña”, comenzaba diciendo el primer posteo.

Publicidad

La iniciativa de Santi Maratea que conmovió a las redes: consiguió el dinero para la medicación de Emmita, la beba con atrofia muscular espinal - Infobae

Pero más allá de estos inmensos logros, Maratea se sintió agobiado por la cantidad de pedidos de ayuda que le llegaban y reclamó.

“Todos los que preguntan ‘dónde está Maratea ahora’, cuando entras a su perfil son kirchneristas. Amigos, si vos sos kirchnerista, no podes correrme con el ‘donde estás ahora’. Porque uno de los principales motivos por los cuales desaparecí un poco de las redes y los medios es porque la opereta mediática que hubo en mi contra el año pasado fue terrible. Me quemó la cabeza”, denunció.

Y siguió: “Periodistas como (Diego) Brancatelli, medios como El Destape, C5N… toda gente que estaba bancada con plata del Gobierno. ¿Para qué? Para instalar mentiras”, aseguró.

Publicidad

“Después lo veías a Brancatelli en Qatar, Dubai, Nueva York… parecía Tini el gordo ese, ¿con qué plata? Con plata del estado que la usaban en operar contra ciertas personas”, sostuvo.

“La opereta mediática e institucional que hizo el kirchnerismo contra mi persona, con plata del Estado… así que chupénme bien la….”, siguió, súper molesto, Maratea.

“El año pasado en una misma semana a mí me llegó una intimación de AFIP, de AGIP, de IGJ y una denuncia penal. Todo quedó en la nada, porque no encontraron nada. No me pueden correr con nada. Vayan a correr a los periodistas de C5N que viven en barrios cerrados, que viajan por el mundo, que tienen autazos…”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR