Seguinos en nuestras redes

Policiales

Femicidio salvaje en Berazategui: un hombre asesinó de 24 puñaladas a su pareja

María Luisa Belén Muñoz tenía 34 años y era madre de cuatro hijos. El crimen se produjo a las 4 de la mañana, en la vivienda donde ambos residían.

Una mujer de 34 años, identificada como María Luisa Belén Muñoz fue asesinada brutalmente a puñaladas en su casa del partido bonaerense de Berazategui. Quien denunció lo ocurrido fue su concubino, que se atribuyó la autoría del terrible ataque.

El episodio se produjo alrededor de las 4 de la mañana, en una vivienda situada en calles 115 y 12, donde la víctima vivía junto al ahora imputado y padre de un niño de tres años en común, Alejandro Albornoz.

El salvaje episodio se produjo este domingo a la madrugada, alrededor de las 4, en una vivienda situada en calles 115 y 12 en Berazategui

Cuando la víctima regresó de jugar al bingo con su hermana en la casa de una prima, a la vivienda donde ambos convivían, llegó a saludarla y decirle:  “Me voy a bañar y me acuesto”.

Publicidad

Minutos después, la hermana de la María Luisa comenzó a escuchar que ella pedía gritos de auxilio y alaridos provenientes de su domicilio e identificó con claridad que le rogaba a su pareja: “¡Ale, no!.

Según publica Infobae en su web, la hermana fue hasta la casa del fondo (ella vivía en la casa de adelante de lo de Luisa) para ayudarla. Como no pudo entrar, intentó contactar a su hermana por teléfono, pero no obtubo respuesta.

Pero quien sí atendió fue su cuñado, que le dijo: “Ahora no puedo atenderte, se me acabó el tiempo”, le escribió Albornoz. Luego, el ahora imputado terminó llamando al 911 para confesar el crimen.

Publicidad

“La víctima estaba muerta en la bañera y con múltiples heridas de arma blanca”, explicaron fuentes policiales, quienes detectaron que el hombre se había cambiado la ropa ensangrentada y la había escondido, junto a la navaja utilizada para matar a la mujer. Lo curioso es que el atacante acumulaba este tipo de objetos en un cuarto en el fondo de la casa.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR