Seguinos en nuestras redes

Deportes

Reapareció el Pocho Lavezzi tras su internación en una clínica psiquiátrica

El exfutbolista presenció un partido de la Primera Nacional y apoyó a su sobrino, que anotó un doblete para su equipo.

La salud del Pocho Lavezzi fue un tema central en el mundo del deporte en el final del año que pasó y el comienzo del 2024. Tras el extraño episodio que vivió en diciembre pasado en Punta del Este, que terminó con el ex delantero de San Lorenzo internado en el Sanatorio Cantegril luego de sufrir “un traumatismo en un evento social y se fracturó la clavícula”, en su regreso a Buenos Aires tuvo que internado en una clínica psiquiátrica en Boedo.

Pero en las últimas horas, Lavezzi sorprendió cuando hizo su primera aparición pública tras los acontecimientos que lo pusieron en el centro de la escena por su salud.

Publicidad

El ex futbolista de 38 años, que tuvo un recordado paso por clubes como el Napoli o PSG, en Francia, se mostró en una cancha del fútbol de ascenso en Argentina. Este sábado por la noche, el Pocho se dejó ver en uno de los palcos del estadio de Almirante Brown, equipo que milita en la Primera Nacional, la segunda categoría en Argentina. ¿A qué fue? A ver a su sobrino Agustín Lavezzi, atacante de Tristán Suárez, que visitó a la Fragata por la fecha 2 de la temporada.

Publicidad

El resultado del partido fue 2-1 para los visitantes, que ganaron con dos goles del familiar del Pocho, que viste el número 7, tal como lo hacía su tío en sus épocas de jugador.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR