Seguinos en nuestras redes

Interior del País

Un piquetero vinculado a Emerenciano Sena declaró un patrimonio de más de $1.600 millones

En una entrevista que rápidamente se volvió viral, el dirigente chaqueño Ramón “Tito” López reconoció la millonaria suma de dinero que atesoró desde su llegada a la gestión provincial.

El piquetero Ramón “Tito” López, un hombre cercano al polémico Emerenciano Sena y al ex gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, confesó en una entrevista radial que posee un patrimonio de más de 1.600 millones de pesos.

En una nota realizada por la Fm chaqueña, Alerta Urbana, se le preguntó por el origen de los fondos. Frente a la consulta, López intentó justificarse y aseguró: “Lo hice trabajando”.

Hace meses, “Tito” López respaldó a su amigo Emerenciano Sena, imputado por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, exigiendo al gobierno provincial que se deje de investigar las causas que atraviesa toda la familia por el homicidio de su exnuera y también defendió al dirigente Osmar “Quintín” Gómez, denunciado por abuso con acceso carnal a una auxiliar docente.

“Están usando a la justicia por un hecho político”, expresó el dirigente.

Publicidad

Ramon Tito Lopez - Infobae

“Es fácil manchar una persona, será que los me‑ dios nacionales y provincia‑ les darán el mismo tiempo si el compañero Gómez es inocente, así como se está demostrando que Emerenciano es inocente porque su esposa ya dijo que ella encubrió al hijo”, exclamó López, en defensa de la familia Sena.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR