Seguinos en nuestras redes

Deportes

VIDEO: El intenso cruce entre Brahian Alemán y Enzo Pérez: “¡No soy ningún nene!”

El mediocampista de Estudiantes protagonizó un tenso intercambio de palabras con el jugador de Tigre

Estudiantes logró imponerse cómodamente a Tigre por 2-0, en un encuentro que más allá de lo futbolístico, destacó también por los intensos cruces entre los jugadores. Justamente, dos que vivieron el momento mas tenso del día fueron Enzo Pérez y Brahian Alemán. 

El pasado del jugador en el Lobo lo dejó marcado con los rivales del Pincha, que no se olvidan donde jugó. Puntualemnte, Enzo Pérez, reconocido por su temperamento, es el que más lo recuerda. El ex River fue a cruzar fuerte en un jugada a los 14 minutos del segundo tiempo y el jugador del Matador se quejó por la vehemencia en la marca.

Luego, en la repetición de la jugada, la situación pasó a mayores. Enzo le dijo: Yo no soy ningún nene, eh” y luego remató con lo que pareció ser un “violín de mierda”. La frase hace alusión a los controversiales hechos que Alemán habría protagonizado cuando era jugador de Gimnasia y que terminó con su separación del plantel -junto con la de Matías Pérez García- por excesos en los denominados “bautismos” a juveniles del plantel.

Publicidad

Publicidad

En dicha situación, ambos jugadores habían sido separados del primer equipo por una serie de intensos golpes a los juveniles, lo cual generó un daño físico y malestar interno importante. Por eso mismo, la dirigencia y el cuerpo téncico de ese momento, decidio separarlos del resto del plantel.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR