Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Morena Rial reveló en qué gastaba el dinero que le mandaba su papá y generó indignación

La influencer hizo una insólita contratación con la plata que le mandaba Jorge Rial, lo que provocó un enorme revuelo en las redes.

Luego de confirmar su intenso romance con un boxeador en los últimos días, tras la ola de especulaciones que generó una foto donde se la vio salir de una parrilla con un misterioso hombre, la hija de Jorge Rial vuelve al centro de la polémica por un insólito dato que se conoció de su vida privada.

Al parecer, Morena había contratado a sacerdotisa para hacerle brujerías a algunas personas a las que ya no quiere cerca.

“El último trabajo que me pidió, al que no accedí, era que quería reventar al padre y que no esté más con nadie y que nadie quiera estar con él, que no pueda volver a tener una pareja estable”, reveló la bruja, en diálogo con Gossip.

Publicidad

Y continuó: “Él la dejó de ayudar por todas las cosas en las que ella se metió. Muchas veces hemos estado hablando por videollamada con ella y llamó al padre que, en ese momento, la ayudaba económicamente”, explicó la vidente, sobre los motivos que explayó la joven para solicitarle el “mal” para Rial.

Además de hacer público el polémico pedido de More, la sacerdotisa dio a conocer por qué Francesco, el hijo que la hija del creador de Intrusos tuvo con Facundo Ambrosioni, no vive más con ella.

“No lo mandaba a la escuela y vivía todas las noches de joda. Es una persona que no está bien psicológicamente, yo no solamente hice de bruja con ella, sino que otras veces hice de psicóloga, traté de encaminarla y ayudarla”, analizó la mujer.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR