Seguinos en nuestras redes

Deportes

Los elogios de Endrick a Boca y a la Bombonera: “Entré y se me puso la piel de gallina”

La joya de Brasil es la principal amenaza de los dirigidos por Mascherano. Juega en Palmeiras y ya fue comprado por el Real Madrid.

La Selección argentina Sub-23 tiene por delante un partido más que importante: tendrá que enfrentar a Brasil con la obligación de ganarle para lograr un lugar en los Juegos Olímpicos de París. El encuentro será el próximo domingo desde las 17.30 en Venezuela, país sede del Preolímpico.

La principal amenaza de los dirigidos por Javier Mascherano es Endrick, quien a pesar de ser uno de los menores de edad (tiene solo 17 años) ya se erige como la principal figura. El joven juega en Palmeiras y estará obligado a jugar ahí hasta junio del 2024, cuando podrá sumarse al Real Madrid, que ya compró su pase, por alcanzar la mayoría de edad.

En la previa al partido, la joven figura se refirió al fútbol argentino y destacó a un club por sobre el resto. “Boca es un equipo gigante, muy grande. Espero que les vaya bien y si Dios quiere podamos encontrarnos nuevamente en la Libertadores“, señaló.

Publicidad

Publicidad

Luego, se refirió al  estadio de Boca, la Bombonera, la cual visitó en el marco de las semifinales de Copa Libertadores que enfrentó a su Palmeiras con el Xeneize, en octubre pasado. “Es espectacular. Entré dos minutos creo y en el tiempo que estuve ahí se me puso la piel de gallina”, describió.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR