Seguinos en nuestras redes

Política

Inesperado elogio de Cristina Kirchner a Milei: “Es quien mejor está haciendo las cosas en términos de política”

Según reveló el periodista Roberto Navarro, la ex presidenta analizó los primeros meses del libertario y sorprendió al considerarlo “kirchnerista en su manera de obrar”.

En medio de la crisis interna que atraviesa el gobierno por el fracaso de la Ley Ómnibus en el Congreso y la posible alianza con el PRO, para establecer un co-gobierno, desde el kirchnerismo revelaron el inesperado elogio que la ex presidenta, Cristina Kirchner habría hecho sobre Javier Milei.

“Cristina cree que Milei es hoy el político que mejor está haciendo las cosas en términos de técnica política”, reveló el periodista Roberto Navarro en su programa radial en la mañana de este viernes.

Karina Milei sumó como asesora a una ex funcionaria K denunciada por una polémica licitación

Publicidad

A lo que agregó: “Vamos a lo que piensa Cristina. Cristina no es tan pesimista en cómo le va a ir a Milei, cree que la inflación va a ir bajando de a poco. Cree que va a haber una segunda devaluación, pero que va a ser chica en marzo o abril, y que no va a pasar a precios esa segunda devaluación. Debe hablar con algún economista que opine así”.

El conductor también señaló que la ex titular del Senado opina que el Gobierno va a llevar adelante su plan de aplicar la divisa estadounidense como moneda nacional: “Cristina cree que en julio Milei va a dolarizar recolectando los dólares del campo, cree que lo niega para que la gente deje de pensar en eso”.

“Cree que el campo está en contra de ese plan y que ahí está el obstáculo que tienen para dolarizar”, apuntó el militante k en su pase de la mañana.

Publicidad

Para reiterar su postura, Navarro destacó: “Cristina cree que Milei es hoy el político que mejor está haciendo las cosas en términos de técnica política, porque es el que más coraje tiene, porque es kirchnerista en su manera de obrar, es decir que siempre redobla la apuesta y nunca va para atrás, y cree Cristina que se encuentra con una dirigencia, incluyendo al peronismo, con poco coraje para enfrentarlo”.

En sus dichos el periodista deslizó una fuerte crítica de la ex presidenta hacia la interna del peronismo actual, “Cristina cree que hoy los dirigentes tienen poco coraje al lado del coraje que tiene Milei, por eso piensa que el presidente la va a aguantar”, disparó.

“Dice ‘no hay que subestimarlo a este muchacho‘ porque el año pasado entrabas a la Cámara de Diputados y había dos personitas allá en el fondo solitas que eran Milei y la vice. Cristina aborrece de sus ideas, pero lo ve como el mejor hoy”, concluyó Navarro oficiando como interlocutor de la líder política que permanece en las sombras tras la derrota de su partido en las últimas elecciones.

Publicidad

 

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR