Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La sorpresiva reacción de Pedro Rosemblat al hablar de Lali Espósito: “Me da vértigo…”

Luego de blanquear su relación con la reconocida cantante, el columnista y streamer K contó cómo conoció a la joven intérprete y dio detalles de su reciente vínculo.

La estrella pop argentina, Lali Espósito y el humorista K, Pedro Rosemblat confirmaron este miércoles su noviazgo, mediante una publicación en sus redes sociales.

Ante los fuertes rumores que los vinculaban, la actriz y el conductor compartieron fotos de sus primeras vacaciones juntos y despejaron todo tipo de dudas.

Allí, en las imágenes, se los ve disfrutar de la casa, de la playa y de tareas cotidianas, como la cocina.

Publicidad

Lali Espósito y Pedro Rosemblat, juntos (Foto: Instagram/@lali)

“Aparecieron unas fotos que confirmarían el romance”, le preguntó el cronista de LAM al joven y el flamante enamorado respondió sin dramas: “¿Qué más puedo agregar yo a esas fotos amigo?”.

“Queremos saber cómo se conocieron. ¿Tuvo que ver el balotaje?”. Ante la pregunta relacionada a su ideología política, compartida por Lali, Pedro fue tajante: “No, todo eso al pedo. No tuvo nada que ver con la política”, aseguró.

Quién es Pedro Rosemblat, el militante K que es el nuevo novio de Lali ...

Luego de las fotos que publicó Ángel de Brito, donde se ve a la pareja cenando en un reconocido restó de Palermo, la intérprete fue consultada por los rumores de romance, pero en ese contexto, fue más escueta en el desarrollo:

Publicidad

“Pedro es lo más, un copado. Capo. Yo lo admiro mucho”, expresó la artista, con una sonrisa pícara.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat, juntos (Foto: Instagram/@lali)

Pero, luego del tan esperado blanqueo, fue Pedro se sinceró y contó: “Siempre me gustó Lali, la he visto trabajar en un montón de lugares toda la vida, compartimos generación. La vi en una infinidad de series, películas y con la música en los últimos años. La queremos todos”, sumó.

Y agregó: “Ella tiene más de un millón de likes. Me agarra un poco de vértigo el tema”, confesó.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR