Seguinos en nuestras redes

Deportes

Copa de la Liga: Racing goleó 4-1 a San Lorenzo en Avellaneda

Con un hat trick de Adrián Martínez y un gol de Facundo Mura, los dirigidos por Gustavo Costas superaron en el clásico al Ciclón. El descuento para la visita lo hizo Cristian Ferreira.

En el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024, Racing goleó por 4-1 a San Lorenzo en el Estadio Presidente Perón en una magistral actuación por parte de Adrián “Maravilla” Martínez, que se despachó con un tres goles y una asistencia para el equipo dirigido por Gustavo Costas; que agudiza la crisis de los de Rubén Darío Insua.

En el complemento San Lorenzo fue por el descuento, pero Racing fue más eficaz y a los 72 minutos otra vez Martínez dejó su sello en la red. Bruno Zuculini intentó desde afuera del área, la pelota dio en Jhohan Romaña y Maravilla tuvo -nuevamente- su olfato goleador.

Dos minutos más tarde el Ciclón tuvo el tanto del honor en una jugada que peleó y ganó Bareiro, luego asistió a Cristian Ferreira, quien definió de primera para conseguir el descuento.

Por si algo le faltaba a la noche inolvidable de Maravilla Martínez fue brindar una asistencia y a los 87 minutos mandó un centro preciso a la cabeza de Facundo Mura, que puso el 4-1.

TE PUEDE INTERESAR