Seguinos en nuestras redes

Deportes

Cansado de las críticas, Mascherano alertó que puede renunciar: “Queda un partido y capaz que tienen suerte”

El técnico del seleccionado Sub-23 sorprendió con sus declaraciones post Paraguay.

Instantes después del empate de la Selección Argentina en el Preolímpico de Venezuela, Javier Mascherano alertó que puede renunciar tras el torneo.

Cansado de las críticas que recibe como técnico del Sub-23, el Jefecito dijo ante los periodistas: “Queda un partido y capaz que tienen suerte… No puedo estar pensando en lo que dicen de mí, trato de dar lo mejor y acepto las críticas de donde vengan y de quién. Si la gente me critica es su opinión y pueden tener razón. Me enfoco en dar lo mejor de mí”.

Javier Mascherano fue conciso sobre la chance de dirigir a la Selección: “No soy el indicado”

Publicidad

Argentina igualó 3-3 de forma agónica ante Paraguay por la segunda fecha del cuadrangular final. El empate lo deja con vida para la última jornada pero estará obligado a ganar.

“Lo que valoro es el corazón de los chicos y que lo pudimos empatar. Es un saldo positivo pensando en el final”, destacó sobre sus dirigidos.

Preolímpico 2024: Argentina y Paraguay empataron 3-3 y todo se define en la última fecha

Publicidad

Por último, palpitó el choque bisagra con Brasil: “Es el último, a todo o nada. A pensar en positivo, porque después de ese partido no hay nada más. Intentaremos ir a ganar el partido, tampoco sirve de nada mirar otros resultados”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR