Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La dura advertencia del abogado que denunció a L-Gante: “Está complicado”

El letrado analizó la situación judicial del músico 420 y aseguró que está peor que el año pasado, cuando ya estuvo preso.

El abogado que en 2022 denunció a L-Gante, Leonardo Sigal, lanzó un fuerte mensaje sobre la situación judicial del intérprete, que acaba de presentar a su nueva novia. El letrado aseguró que el cantante podría quedar nuevamente preso en los próximos días, según su lectura.

En una charla con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live, Sigal expresó: “No puedo decir ciertas cosas de la causa pero es cierto, está mucho más complicada la situación que cuando quedó preso L-Gante; hay que esperar los tiempos de la Justicia y las resoluciones”, ratificó el hombre que logró llevar el músico tras las rejas el año pasado.

El exabogado de L-Gante analizó su situación judicial: “No le veo un buen futuro”

Publicidad

“Como abogado no puedo adelantarte mucho, pero si te puedo afirmar que está más complicada la situación que lo que estaba antes, procesalmente, lo que es pruebas, hay más en su contra. Son raras las declaraciones del abogado de Valenzuela (que es el apellido del cantante) cuando la situación no ha mejorado y no ha cambiado el status quo para bien, sino todo lo contrario, lo que va a camino a confirmar que los hechos sucedieron; para L-Gante todo está más complicado”, expresó con cierta preocupación.

Por otro lado, el abogado habló de la situación del hijo de L-Gante y de su vínculo con la causa.

Tamara Báez también sigue siendo investigada por un robo. Y además de ellos, el señor Ibáñez, que trabaja con Elián Valenzuela. Ya con el transcurso del tiempo va a haber novedades, cuando se termine de investigar la situación va a quedar más difícil para el músico”, comentó.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR