Seguinos en nuestras redes

Deportes

Con el ingreso de Messi, Inter Miami perdió por penales frente al Vissel Kobe de Japón

Tras el empate sin goles, el conjunto nipón triunfó desde los 12 pasos en el cierre de la gira por Asia del equipo de los Estados Unidos. El argentino jugó 30 minutos del complemento

Punto final para la gira por Asia del Inter Miami: con Lionel Messi ingresando en el complemento, Las Garzas igualaron 0-0 frente al Vissel Kobe de Japón en el tiempo regular, y cayeron en los penales (4-3) en el amistoso que se disputó en el estadio Nacional de Tokio.

El ingreso del astro argentino se dio a los 15 minutos del segundo tiempo, para el delirio de los miles de hinchas nipones presentes. Recordemos que Messi venía de ausentarse ante un combinado de la liga de Hong Kong por padecer una inflamación en uno de sus aductores.

El ex Barcelona apenas tuvo un par de jugadas aisladas que fueron bien resueltas por el arquero local y el partido terminaría en igualdad sin goles en los primeros 90 minutos. En el duelo desde los 12 pasos, donde Lionel no ejecutó ningún penal, el Inter Miami cayó por 4-3.

El desempeño del equipo estadounidense en esta gira de pretemporada dejó una imagen preocupante para Gerardo Martino. Ahora, será el turno de regresar a los Estados Unidos para el combinado de la MLS y terminar la puesta a punto para el estreno oficial de la MLS.

 

TE PUEDE INTERESAR