Seguinos en nuestras redes

Política

Ley Ómnibus: Caputo pidió “no dramatizar” y sostuvo que “no va a cambiar el rumbo económico”

El ministro de Economía se refirió al fracaso de la Ley de Bases en el Congreso y detalló los próximos pasos del Gobierno.

Tras la vuelta a comisión de la Ley Ómnibus, el ministro de Economía, Luis Caputo, envió un mensaje sobre la situación y sostuvo que no se cambiará el rumbo económico.

En su cuenta de X, el funcionario advirtió que “la votación o no de la ley no va a cambiar el rumbo económico. No se va a gastar más de lo que se recauda. Y el Banco Central no va a financiar al tesoro. Eso es lo que va a garantizar no volver a pasar los problemas de los últimos 20 años”.

No dramaticemos lo de hoy. Todos sabemos que hay un puñado de legisladores que quieren que todo siga igual, a pesar que la gente votó un cambio. El país sigue, y todo va a salir bien, porque por primera vez en décadas, estamos haciendo lo que corresponde”, agregó.

El ministro, horas atrás se había referido al viaje de Javier Milei a Israel y afirmó que “nuestro presidente es hoy por hoy, uno de los 5 líderes más importantes del mundo. Impresionante“.

Por su parte, Milei también se refirió al desenlace del ansiado proyecto, escrachó a quienes no lo acompañaron y comentó: “Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país. Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué”.

Milei escrachó uno por uno a los diputados que votaron contra la Ley Ómnibus: “Pasen y vean a los enemigos”

TE PUEDE INTERESAR