Seguinos en nuestras redes

Política

Milei apuntó contra los gobernadores tras el desacuerdo por la Ley Ómnibus: “La casta contra el pueblo”

Después de que se levantara la sesión en la Cámara de Diputados, el Presidente reaccionó de manera contundente contra la oposición.

Después de que se levantara la sesión por la Ley Ómnibus, Javier Milei expresó su postura a través de la red social X. En medio del escándalo desencadenado en la Cámara de Diputados, el Presidente reaccionó con un comunicado bajo el título: “La casta contra el pueblo”.

Tras cinco horas de debate, el oficialismo decidió dar marcha atrás con la Ley Ómnibus y la devolvió nuevamente a comisión a raíz de los cruces que desencadenó el capítulo de las privatizaciones. 

Minutos después de que se suspendiera la sesión, Milei dio “Me gusta” a una publicación en contra de los diputados, donde una militante libertaria expresó: “Hay que ir a un plebiscito y a la mierda con estos traidores”.

Fiel a su estilo, Milei no se quedó callado y posteó un contundente mensaje en contra de los diputados que votaron a favor de levantar la sesión, haciendo caer el debate de la Ley de Bases.

En su mensaje, el mandatario señaló: “La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar”.

“Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país. Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué. Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país”, continuó y concluyó con su característico “¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO…!!!”

Tras la caída del debate en la sesión de Diputados, esta noche, la Oficina del Presidente difundió un comunicado en el que acusó a los gobernadores de “destruir” la Ley Bases “artículo por artículo” y de “darle la espalda a los argentinos” en pos de proteger sus propios intereses.

“El presidente Javier Milei asumió el 10 de diciembre de 2023 con la responsabilidad de liberar las fuerzas productivas de la Nación, enfrentar la inflación y terminar con el déficit. Bajo ese mandato, no va a permitir que quienes hace años se benefician de un sistema corrupto y empobrecedor, frustren el futuro de todos los argentinos”, comienza el comunicado que difundió el Gobierno.

Finalmente, asegura: “La ley se debatirá cuando entiendan que es el pueblo quien la necesita, no el Gobierno”.

TE PUEDE INTERESAR