Seguinos en nuestras redes

Deportes

Con injerencia del VAR: Estudiantes y Racing igualaron sin goles en La Plata

El Pincha perdió el puntaje perfecto y la Academia se volvió con un punto importante

Por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024, en un partido correspondiente a la Zona B, Estudiantes recibió a Racing en el Estadio de UNO, pero las emociones brillaron por su ausencia.

Fue empate 0-0 entre el Pincha y la Academia en suelo platense, un resultado que dejó con sabor a poco a ambos equipos dados que cualquiera de los dos se podría haber quedado con los tres puntos.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez comenzaron siendo superiores y con varias ocasiones de gol en el primer tiempo aprovechando la velocidad de sus delanteros a las espaldas de la línea defensiva del equipo de Avellaneda, pero no pudieron concretar las chances que generaron.

Ya en el segundo tiempo, esa buena imagen ofensiva del León se terminó diluyendo -con un gol que le anularon desde el VAR- e, incluso, los de Gustavo Costas emparejaron las acciones y hasta pudieron encontrar el gol para abrir el partido, algo que no terminó ocurriendo.

La incidencia más importante tuvo lugar en los últimos minutos del encuentro, en una jugada en la que Zaid Romero fue a disputar la pelota con un planchazo y, mediante la revisión del VAR, terminó siendo expulsado por el árbitro, dejando con uno menos a Estudiantes en el último tramo.

Así las cosas, todo terminó en un compacto y cerrado empate sin goles, un resultado que, en cierta medida, terminó siendo acorde a lo que fue el trámite del cotejo dentro de la cancha.

TE PUEDE INTERESAR