Seguinos en nuestras redes

Deportes

Video: el divertido momento con un perro en cancha de San Lorenzo que se volvió viral

Un perro se metió a la cancha en pleno partido y la gente del Ciclón se entretuvo en las tribunas

En el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo recibió a Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro, en un encuentro correspondiente a la Zona B del certamen.

Los dirigidos por Rubén Darío Insúa buscaban su primer triunfo después de haber caído con Lanús en el debut (0-2) y empatado con Belgrano en la segunda jornada (1-1), pero los tres puntos se le volvieron a negar: en esta ocasión, fue igualdad sin goles ante el Tatengue.

Publicidad

No hubo demasiadas chances concretas de gol, y por eso, en medio de un ambiente algo hostil por la poca paciencia de los hinchas del Ciclón, toda la atención se la llevó un divertido momento que no estaba en los planes de nadie.

Es que, en pleno complemento, un perro se metió a la cancha y el personal de seguridad tardó nada menos que cinco minutos en poder atraparlo para sacarlo del campo de juego.

Publicidad

Ante la falta de gritos de gol, la gente se entretuvo con el animal, y coreaba el famoso “ole, ole” cuando este esquivaba a los hombres que no podían agarrarlo.

Como suele ocurrir con este tipo de situaciones, el video se volvió viral e incluso tuvo una actuación destacada del camarógrafo de la transmisión oficial, quien, en medio de la escena, enfocó al Nahuel “El Perrito” Barrios, que estaba sentado en el banco de los suplentes.

Una vez más, “el producto” del fútbol argentino volvió a sorprender con sus curiosos episodios en los partidos de Primera División.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR