Seguinos en nuestras redes

Deportes

Sonríe Diego Martínez: Boca superó con creces a Tigre por 2-0

Con varias buenas noticias para el DT, el Xeneize obtuvo su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, en lo que fue un partido correspondiente a la Zona B, Boca sacó chapa y venció con creces a Tigre en condición de visitante por 2-0.

Después de un arranque defectuoso con empates ante Platense y Sarmiento de Junín, el Xeneize obtuvo su primera victoria con una actuación bastante convincente y con la ausencia de Edinson Cavani por una contractura.

Miguel Merentiel fue quien abrió la cuenta a los 18 minutos tras una gran jugada individual y definiendo de gran manera en el mano a mano contra el arquero rival, certificando su buen presente con la casaca azul y oro.

Pocos minutos después, a los 23, Darío Benedetto aprovechó al máximo la oportunidad de volver al equipo titular y extendió la ventaja para poner el 2-0 y darle tranquilidad a los de Diego Martínez para el resto del partido.

Dio la sensación de que todo se definió en el comienzo con esos tantos, ya que luego el equipo de La Ribera se relajó y bajó un poco la intensidad, mientras que el elenco dirigido por Néstor Gorosito nunca pudo encontrar los caminos para intentar dar vuelta el resultado.

Así las cosas, los de Martínez acumulan cinco puntos pero, lo más importante, tuvieron una actuación aprobada por sus hinchas, algo que tanto el DT como los propios jugadores estaban necesitando ante un arranque de temporada con bastantes dudas.

TE PUEDE INTERESAR