Seguinos en nuestras redes

Deportes

Copa de la Liga: San Lorenzo no pudo con Unión y sigue sin ganar

Fue empate sin goles entre el Ciclón y el Tatengue en el Nuevo Gasómetro

En el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo recibió a Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro, en un encuentro correspondiente a la Zona B del certamen.

Los dirigidos por Rubén Darío Insúa buscaban su primer triunfo después de haber caído con Lanús en el debut (0-2) y empatado con Belgrano en la segunda jornada (1-1), pero los tres puntos se le volvieron a negar: en esta ocasión, fue igualdad sin goles ante el Tatengue.

Fue un partido muy parejo y disputado desde ambos lados, en el que el Cuervo intentó por todos los caminos pero no pudo romper la dura resistencia del elenco santafesino, lo que generó que los hinchas agoten su paciencia con el equipo.

Publicidad

Publicidad

Una de las incidencias que marcó el partido fue la expulsión de Ian Mateo Irala en el Ciclón por doble amarilla, quien tuvo que abandonar el campo de juego a los 87 minutos.

Con este resultado, los de Boedo quedaron en el puesto 11 con tan solo dos unidades, mientras que los dirigidos por Cristian González treparon a la cuarta posición, acumulando cuatro puntos.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR