Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La polémica foto de Nati Jota y un ex Gran Hermano en un boliche: ¿nació el amor?

El último ganador del certamen, Nacho Castañares y la conductora de Olga fueron vistos en una situación muy comprometedora. Hay un video que prueba el momento, por lo que algunos testigos hablan de un romance ya iniciado.

En las últimas horas, la conductora e influencer Nati Jota, estrella de Olga, el canal de streaming que le compite cabeza a cabeza a Luzu TV (la apuesta de Nicolás Occhiato); volvió a ser tendencia en X por un video viral. En las imágenes, aparecen el ex ganador de Gran Hermano, Nacho Castañares, el Conejo Quiroga, Denisse González y Nati divirtiéndose en el VIP de un boliche.

Pero eso es no es nada. En medio de la grabación, donde se lo ve al cordobés muy cerca de la ex Gran Hermano 2023, justo enfrente de esta situación, aparecen la expresentadora de Luzu y el ex de La Tora, muy cerca uno del otro

Nati, según denuncia el video, se aproxima a Nacho para decirle algo al oído y se posiciona muy cerca de su boca. El se volvió viral en el momento y la periodista Juariu fue una de las primeras en compartir una captura.  “Re sí o Mmm… no creo”, expresó la panelista al subir la imagen.

“Nos dimos cuenta, Nati…”, escribió un usuario que escrachó a la polémica influencer junto al famoso.

Publicidad

Hasta el momento ni Nacho ni Nati salieron a confirmar o desmentir romance alguno, lo que aumenta la tensión y las dudas al respecto.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR