Seguinos en nuestras redes

Política

Daniel Scioli luego de asumir en el Gobierno: “Siempre me jugué en momentos críticos”

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires respondió las críticas de Unión por la Patria, principalmente de Victoria Tolosa Paz quien lo acusó de no tener “convicciones”.

Daniel Scioli, designado secretario de Turismo, Ambiente y Deportes en el gobierno de Javier Milei, ha respondido a las críticas de Unión por la Patria, particularmente de la diputada Victoria Tolosa Paz. Ante cuestionamientos sobre su decisión de sumarse al gabinete, Scioli afirmó que lo critican por querer trabajar y expresó no comprender las objeciones del kirchnerismo.

“Qué les puede llamar la atención” expresó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires con respecto a los representantes de UP. Por su parte la diputada y ex ministra de Desarrollo Humano, Victoria Tolosa Paz, había manifestado sobre Scioli que “me enoja la falta de convicción de algunas mujeres y hombres de nuestro espacio político”.

Scioli destacó su historial de compromiso en momentos críticos y señaló que siempre ha mostrado disposición para trabajar. Destacó que, junto al ministro del Interior Guillermo Francos, decidieron que podría ser más útil desempeñando una función en el país. Subrayó su relación de ocho años con Milei, basada en “afecto y respeto”, y expresó su voluntad de contribuir al cambio que la sociedad espera.

El designado secretario defendió su decisión de querer ayudar y trabajar en un contexto desafiante donde los recursos son limitados. Destacó la importancia de aportar soluciones, especialmente en un momento en que el ingreso de dólares a través del turismo puede ser crucial para el país.

Scioli declaró que su tiempo en política electoral ha llegado a su fin, especialmente después de que no se dieran las condiciones necesarias el año pasado cuando el espacio eligió a Sergio Massa para ser representado en las elecciones.

TE PUEDE INTERESAR