Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro: “Ya no estamos juntos”

La cantante confirmó la ruptura de su relación con el actor, tras tres años de romance.

Este viernes, Flor Vigna y Luciano Castro confirmaron su separación, luego de tres años de intenso amor.

La influencer y cantante compartió un sentido mensaje a través de su canal de difusión, donde aseguró que la pareja se rompió, pero el amor que los une sigue intacto.

“Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”, fue el mensaje que eligió para dar a conocer este momento que vive la ahora expareja.

Publicidad

Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro: qué pasó entre ellos

“Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”.

“Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”.

El comunicado que difundió Flor Vigna para dar la noticia de su separación (Instagram)

La noticia no toma del todo por sorpresa porque la pareja venía sin demostraciones publicas de cariño en las redes, ni en eventos y si bien se creía que era por la distancia, ya que él está protagonizando El Beso en Mar del Plata y ella aceptó ser jurado del Bailando en el tramo final del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, en las últimas semanas a la bailarina se la veía muy mal y hasta fue protagonista de diversas polémicas y discusiones con colegas (como Lourdes Sánchez y Noelia Marzol) e incluso, con la ex del actor, Sabrina Rojas.

Publicidad

Así, de manera intempestiva aunque no tan sorprendente, el romance llegó a su fin. Todo había comenzado en 2021, cuando se conocieron en un gimnasio de zona norte.

En los comienzos, las guardias periodísticas buscaban una imagen juntos pero ambos escapaban de los noteros o respondían negando el vínculo, hasta que decidieron dejar de esconderse y darle rienda suelta a la pasión, también de forma pública.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR