Seguinos en nuestras redes

Deportes

Sin Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr aplastó 6-0 al Inter Miami de Lionel Messi

En el estelar amistoso internacional, el equipo árabe barrió a los dirigidos por Gerardo Martino. Messi ingresó en el minuto 85

El comienzo del 2024 no ha sido para nada auspicios para el Inter Miami y el Al-Nassr es uno de los grandes responsables del tambaleo en lo que va de la pretemporada para el equipo de Gerardo Martino.

Sin Cristiano Ronaldo, el equipo árabe aplastó 6-0 a los capitaneados por Lionel Messi, que ingresó a falta de cinco minutos para el final del pleito, cuando ya estaba todo liquidado.

Poco le importó al conjunto anfitrión la ausencia de su goleador estrella: Anderson Talisca se puso el equipo al hombro y se despachó con un espectacular triplete. Además, lo acompañaron Otavio, Aymeric Laporte y Mohammed Maran.

Respecto a cómo continua la gira de pretemporada para el Inter Miami, que no ganó en lo que va del año luego de la igualdad ante El Salvador y las derrotas con FC Dallas y el Al-Hilal, su próximo compromiso será con la Selección de Hong Kong el próximo domingo 4 de febrero en dicho país.

TE PUEDE INTERESAR