Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Mirtha Legrand fue a ver a Fátima Florez y la sorprendió con una pregunta sobre Milei

La icónica diva regresó al Teatro Roxy de Mar del Plata para disfrutar por segunda vez de “100% Fátima”.

Mirtha Legrand no pudo resistirse a volver al Teatro Roxy de Mar del Plata para disfrutar nuevamente de “100% Fátima”, el espectáculo de la reconocida imitadora Fátima Florez. El público, entregado al talento de ambas artistas, ovacionó de pie a la diva argentina.

“Es la segunda vez en la temporada que viene a ver 100% Fátima, la señora, la gran diva de Argentina, Mirtha Legrand”, anunció la imitadora mientras bajaba del escenario para su encuentro con la conductora.

Mirtha, visiblemente conmovida, elogió el espectáculo y confesó su motivo para repetir la visita: “Es la segunda vez que vengo. Me encantó el espectáculo pero la primera vez que vine estaba un poquito atrás y no veía bien todo así que dije ‘no, yo voy a ir otra vez a verlos’”.

“Están fantásticos. Qué feliz que he estado esta noche. Y cuánto me alegra haber venido. Qué inteligente estuve en venir por segunda vez. Ahora lo vi bien. ¡Cómo cantás Fátima, que voz que tenés, qué maravilla!”, aseguró la diva con elogios a la artista.

“Muchas gracias Mirtha. Bueno, me preparé mucho y trato de cuidarme. La voz es una herramienta que hay que cuidarla mucho. Es un músculo que hay que trabajarlo, que hay que ejercitarlo. Me metí de lleno en el canto a través de las imitaciones, siempre con facetas nuevas…”, respondió la actriz, feliz. A lo que La Chiqui le dijo: “Me imitás muy bien”.

La interacción entre ambas artistas alcanzó su punto álgido cuando Fátima imitó a Mirtha en vivo, provocando risas cómplices en el teatro. Sin embargo, la Chiqui no se detuvo ahí y, con su característico estilo, preguntó sobre la relación de Fátima con Javier Milei, su novio. “Bueno, ¿Y el presi como está?”, indagó. 

“Mis días libres son los lunes. Así que termino la obra los domingos, me seco con una toalla, me subo al auto y me vuelvo rapidísimo por la ruta para poder aprovechar el día y estar un ratito con mi novio apoyándolo. Es el único día libre que tengo”, le contó Florez.

“Te llegó el amor, ¡qué bueno!”, fue la reacción de la diva.

Mirtha Legrand compartió detalles sobre su ausencia en el cumpleaños de Susana Giménez

El lunes por la noche, Susana Giménez celebró sus 80 años en Uruguay y estuvo rodeada de varias figuras que viajaron especialmente a su festejo de cumpleaños. Sin embargo, esa misma noche, se celebró en el hotel Costa Galana la cena anual de la Fundación Hospital Materno Infantil (Fundami), y la diva estuvo allí como madrina honoraria.

“Aquí estoy. Mientras Dios me de salud, siempre estaré con ustedes”, resaltó Mirtha en el evento.

En su visita al espectáculo de Fátima, La Chiqui reveló la cifra recaudada en la cena solidaria: “Chicos, ¿saben cuánto recolectamos? $104.800.000”. Ese dinero será destinado a construir y equipar una residencia de madres y el área de terapia ocupacional y kinesiología del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR