Seguinos en nuestras redes

Deportes

Diablito Echeverri encendió las alarmas por un dolor en el pecho: ¿qué le pasó?

El argentino, nuevo refuerzo del Manchester City, sufrió un dolor en el pecho en el duelo frente a Chile y se quedó sin aire, por lo que hoy será sometido a estudios médicos

Claudio Echeverri encendió las alarmas en la Selección Argentina tras sufrir un fuerte dolor en el pecho en la goleada ante Chile por 5-0 en los Juegos Preolímpicos Sub 23.

El susto fue a los 36 minutos del primer tiempo, cuando el marcador todavía estaba en cero. El volante de River quedó tirado en el suelo luego de una jugada de ataque y tuvo que ser asistido por el cuerpo médico.

Luego de la victoria, Echeverri habló en rueda de prensa y explicó lo que le ocurrió: “En el partido me agarró un dolor en el pecho muy fuerte. No podía cambiar el aire, no podía respirar muy bien. Me asusté mucho. Me tiré para cambiar el aire y después, gracias a Dios, se me pasó un poco”.

“Después seguí bien. Igual voy a hablar con los médicos, a ver qué es. Nunca me había pasado algo así, sentí mucho miedo. Estoy bien, gracias a Dios“, agregó.

Tras este episodio, el Diablito se realizará estudios médicos para descartar cualquier tipo de problema.

TE PUEDE INTERESAR