Seguinos en nuestras redes

Deportes

Arturo Vidal explotó contra el árbitro de Argentina – Chile: “Te faltó solo celebrar el gol”

El volante chileno apuntó contra el juez venezolano Alexis Herrera, quien impartió justicia en el 5-0 a favor de la Albiceleste

La Selección Argentina Sub 23 goleó 5-0 a Chile y clasificó a la fase final del Preolímpico que se disputa en Venezuela, en tanto que con este resultado, La Roja quedó eliminada.

En este sentido, quien vio el partido y quedó caliente con el árbitro fue Arturo Vidal. El volante chileno apuntó contra el venezolano Alexis Herrera: “Te faltó solo celebrar el gol”, disparó en su cuenta de Instagram.

Luego el Rey Arturo, eliminó las picantes historias en las que expresó: “Este culiao siempre nos caga”, “ladrón”, y “te faltó solo celebrar el gol, weon malo”.

Los motivos de la furia de Vidal se basan en el penal que significó el 2-0 para Argentina en el comienzo del complemento. En un balón largo que tenía como destino las manos de Vicente Reyes, Juan Nardoni la corrió y, si bien la pelota la tomó el arquero, Matías Vásquez terminó empujándolo de atrás y generando que se choque con el uno. Aunque puede generar dudas, lo cierto es que Herrera acertó.

TE PUEDE INTERESAR