Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La megafiesta de Susana Giménez por sus 80 años y la advertencia de Mirtha Legrand

En sus clásicos almuerzos, la diva contó que se ausentará en la super noche organizada por su amiga y reveló una confesión íntima de la protagonista de Piel de Judas.

Susana Giménez prepara un noche única en Punta del Este como festejo de sus 80 años. Sin embargo el número, según contó Mirtha Legrand, la tiene un poco preocupada.

“Feliz cumpleaños para mi querida amiga Susana Giménez. El lunes 29 cumple y yo no voy a poder ir, así que la aplaudimos”, dijo la diva al comienzo de La Noche de Mirtha.

“Sabés que para los franceses no existe el número 80. Es ‘quatre fois vingt’”, expresó, es decir “cuatro veces 20″, mientras admitía que la animadora no la esta pasando bien.

El cumpleaños de Mirtha: el motivo por el que Susana no estuvo presente en  el festejo - LA NACION

“Es cuatro veces 20, Susana. Cuatro veces 20. Porque está con el complejo de los 80″, señaló, sobre el festejo al que viajaron algunos de sus amigos íntimos como la Negra Vernaci, Marley y Humberto Tortonese.

La Chiqui, quien en menos de un mes cumplirá 97 años y en total vigencia, le dio un valioso consejo: “Como decía mi hermana, mejor cumplir. O cumplís o te morís. Mejor cumplir”, exclamó.

TE PUEDE INTERESAR