Seguinos en nuestras redes

Deportes

El fuerte cruce de Bielsa con un periodista tras la caída de Uruguay en la Sub 23: “Eso lo ve un ciego”

La Celeste sigue sin levantar cabeza en el Preolímpico y van dos derrotas al hilo, lo que llevó a un tenso momento entre un periodista y el DT

La Selección de Uruguay no tuvo un buen comienzo en el Preolímpico que se disputa actualmente en Venezuela. Tras una fecha libre en la primera jornada, siguió con dos derrotas al hilo ante Paraguay y Chile, lo que complicó su clasificación a la siguiente fase. En este contexto, Marcelo Bielsa tuvo un fuerte cruce en la conferencia de prensa.

“En Uruguay quieren saber su visión de estos dos partidos, porque Uruguay tuvo muchas dificultades. Considero que hubo un montón de dificultades defensivas que entendemos que usted debió alertar antes, pero evidentemente no lo hizo. Tal vez tiene la explicación de por qué no lo ve de la misma manera que nosotros…”, consultó el periodista Bruno Piñero cuando el DT lo interrumpió.

La increíble derrota del Uruguay de Bielsa en el Preolímpico: el delantero que quiere River hizo tres goles, pero perdió con Paraguay

¿Cuál es la pregunta? Dígame la pregunta y no pierda el tiempo. Dígame la pregunta..”, manifestó Bielsa, frustrado por las palabras de Piñero, quien respondió: “¿Por qué le costó tanto mover el sector defensivo de Uruguay, cuando Uruguay tuvo enormes dificultades…?”.

Sin perder el tiempo, El Loco volvió a interrumpir y contestó: “Estoy totalmente en desacuerdo. Estoy en desacuerdo. Si usted ve que tuvimos enormes dificultades defensivas, yo digo: ‘no estoy de acuerdo’. ¿Hay otra pregunta?”. Nuevamente, el periodista volvió a consultar: “¿Podría profundizar un poco más sobre el rendimiento de Uruguay en los dos partidos?”.

Evidentemente, los resultados que merecimos no los obtuvimos. Eso lo ve un ciego”, sentenció Bielsa, quien tendrá otra oportunidad el próximo martes ante Perú desde las 17 horas.

TE PUEDE INTERESAR