Seguinos en nuestras redes

Deportes

Se confirmó la fecha del debut de River por Copa Argentina

La organización confirmó el día y horario en el cual se enfrentarán ante Excursionistas por el estreno de la competencia

En esta semana regresaron las emociones de la Copa Argentina y, en este contexto, hoy se pudo conocer el día y horario que la organización le otorgó al debut de River Plate frente a Excursionistas.

El partido entre el Millonario y Excursio se realizará el próximo miércoles 7 de febrero a partir de las 21.45 en el estadio Brigadier Estanislao López, más conocido como el Cementerio de los Elefantes, la casa de Colón de Santa Fe.

De este modo, Martín Demichelis tendrá que analizar muchas variantes, ya que, días antes se medirá ante Vélez en duelo que corresponde a la tercera fecha de la Copa de la Liga y por ello deberá evaluar si se presentará con un equipo alternativo.

Lo cierto es que probablemente tenga cuatro bajas obligadas para este emparejamiento: Manuel Lanzini y Santiago Simón por lesión y Claudio Echeverri y Pablo Solari, quienes son parte del plantel de la Selección Argentina Sub-23 en el Preolímpico de Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR