Seguinos en nuestras redes

Política

El avión sanitario de Santiago del Estero aterrizó a 6 km de donde vacaciona Gerardo Zamora

El mandatario descansa en las playas de Pinamar junto a su familia y hay sospechas de que usó el avión provincial para trasladarse.

En el verano 2024, las playas de Pinamar tienen entre sus turistas al gobernador K de Santiago del Estero Gerardo Zamora, quien vacaciona junto a su familia y se lo pude ver disfrutando en el lujoso balneario.

Lo curioso es cómo arribó el caudillo santiagueño a las playas. Días atrás, medios de la provincia que maneja informaron que había utilizado el avión sanitario oficial para realizar el viaje.

Tras publicarse las sospechas, el propio Zamora se defendió y sostuvo: “Son pelotudeces”.

Sin embargo, el avión Lear Jet 45 matrícula LQ-CPS salió a las 11:03 de Santiago del Estero el lunes 8 de enero, voló durante una hora y media y aterrizó en Villa Gesell a las 12:35.

Curiosamente Villa Gesell es el punto más cercano a Pinamar que posee aeropuerto, se encuentra a sólo 6 km del exclusivo balneario bonaerense, y el vuelo se realizó en la fecha donde arribó el Gobernador.

Según reveló La Nación, tras tocar suelo gesellino la aeronave se dirigió en el mismo día a Mar del Plata, cargó combustible, y volvió para Santiago del Estero, donde aterrizó a las 15:57.

En su estadía veraniega, Zamora descansa en el parado Boutique, del cual el abogado Víctor Stinfale es dueño.

“No me pienso gastar en contestar sobre esos inventos. Dicen cualquier cosa sobre mí. El año pasado, cuando viajé a Punta del Este, también intentaron escracharme. Yo solo quiero que me dejen en paz. ¿Vos sabes quién soy? Lo único que quiero es pasar tiempo con mi familia“, fue la respuesta que dio el mandatario cuando fue consultado por el medio.

Zamora, junto a su mujer, de instalaron en ‘La Herradura’ uno de los barrios cerrados más costosos de Pinamar, donde también se encuentran el exministro de Economía Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini, extitular de Aysa.

Escándalo institucional: ¿Gerardo Zamora accedió al Sistema informático del Poder Judicial?

 

TE PUEDE INTERESAR