Seguinos en nuestras redes

Deportes

La advertencia del DT del Brighton al Colo Barco: “Tendrá que…”

Roberto De Zerbi dejó una contundente frase que sorprendió sobre el ex jugadore de Boca, flamante refuerzo del conjunto inglés

Valentín Barco es el flamante refuerzo del Brighton de la Premier League. Si bien el jugador ya fue presentado por el equipo inglés, en estos momentos se encuentra disputando el Preolímpico con la Selección Argentina Sub-23, la cual es dirigida por Javier Mascherano. De igual manera, Roberto De Zerbi, su próximo director técnico, dejo una sorpresiva frase sobre él.

“Uno puede conocer a los jugadores por video, pero a veces podés encontrar diferentes características cuando los ves en el campo”, declaró el director técnico sobre el lateral izquierdo que maravilló a Sudamérica con Boca Juniors durante el 2023.

El italiano, quien dirigió en el pasado a Alexis Mac Allister y actualmente a Facundo Buonanotte, agregó: “Es un buen jugador y tenemos que entender que, cuando pueda, va a empezar con nosotros”.

Ya es oficial: el Brighton presentó al Colo Barco

“Creo que será un jugador importante. Tenemos que verlo jugar partidos en el campo para ver algo más”, finalizó De Zerbi, que se encuentra a la espera de que Barco se sume al equipo para ver de lo que es capas.

TE PUEDE INTERESAR