Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Suar le respondió a Milei tras el cruce por la Ley Ómnibus: “No defiendo a los privilegiados”

El actor y productor se refirió a las declaraciones del Presidente sobre el proyecto de Ley Ómnibus y afirmó: “Hablo de lo que sé”

Luego de haber manifestado su temor a un “vaciamiento de la cultura” a raíz de la Ley Ómnibus impulsado por Javier Milei y  que el mandatario argentino defendiera su postura, el reconocido actor y productor, Adrián Suar, aclaró su posición.

“Viven de privilegios”, manifestó el lunes Milei sobre los artistas que se oponen al proyecto y agregó: “Yo tengo que elegir si ponemos los recursos del Estado para financiar películas que no mira nadie, o si ponemos esa plata para darle de comer a la gente”.

Milei le respondió a Suar: “Tengo que elegir si financiar películas que no mira nadie o dar de comer”

Tras su palabras, Suar agarró el guante y volvió a entrar a la polémica. “No defiendo a los privilegiados, quiero aclararlo. Todo lo que dije fue con mucho respeto. Se están debatiendo cosas de la cultura y yo soy un artista popular que defiende la cultura y opino de lo que sé“, dijo.

Y detalló: “Siempre estuve de acuerdo en mejorar lo que estaba mal. En lo que no estoy de acuerdo es que no se pueda dar un debate sanamente. Es falso que las cosas se arreglan para el beneficio de unos pocos, ya que el Fondo Nacional de las Artes es un beneficio para la cultura y para mucha gente que está estudiando”.

En referencia a la postura del Presidente sobre financiar películas o “darle de comer a la gente”, el productor afirmó: “Yo quiero que el cine siga siendo cine o la gente coma. Bueno, me quedo sin palabras. ¿Quién no va a querer que los chicos coman? Yo nunca hablé de eso y si se entendió así, pido mil disculpas. Lo que quise decir es lo que dije: que la cultura no se tiene que vaciar, en todo caso se tiene que mejorar“.

 

TE PUEDE INTERESAR