Seguinos en nuestras redes

Política

Enojada por el apoyo de Elon Musk a Milei, Gabriela Cerruti se fue de Twitter: “Fin para mi”

La ex vocera de Alberto Fernández llamó a boicotear la red social: “La humanidad entera debería abandonar X”.

La ex vocera presidencial, Gabriela Cerruti, decidió cerrar su cuenta de X (Twitter) por los reiterados apoyos de Elon Musk a Javier Milei. El dueño de la red social compartió recientemente el discurso del presidente argentino en Davos y lo elogío: “Buena explicación de qué hace que los países sean más o menos prósperos”.

Gabriela Cerruti enojada con Elon Musk anunció su salida de Twitter: “Que los líderes mundiales, los periodistas, los científicos, los intelectuales, usen como Ágora de información y debate público este antro armado y dirigido para socavar la democracia y la república es un sinsentido. Fin para mí“.

La ex vocera de Alberto Fernández señaló que dicha red social “hoy se usa como si fuera una herramienta de comunicación de la cual fuéramos dueños y la verdad es que no, es un ágora construida, es un medio que tiene un propietario con una determinada visión del mundo, que tiene intereses económicos, una ideología“.

Me parece un despropósito que todos nosotros que estamos en contra de esa visión del mundo, de los discursos de odio, de la visión antidemocrática y de ultraderecha que quiere un mundo de liberalismo autoritario, estemos alimentando todos los días esa red social con nuestra información”, agregó Cerruti.

Gabriela Cerruti dio de baja su cuenta de Twitter

La ex funcionaria no solo se retiró de Twitter sino que llamó a un boicot contra la plataforma: “La humanidad entera debería abandonar X antes que los psicópatas malignos dominen el mundo”.

TE PUEDE INTERESAR