Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La lapidaria frase del papá de Camila Homs a Tini Stoessel: “Le hizo un favor a mi hija”

Horacio Homs fue ácido e irónico al opinar sobre el intenso noviazgo que vivieron la cantante y su ex yerno.

Si bien la pareja de Tini Stoessel y el campeón del mundo Rodrigo De Paul revolucionó las redes sociales a comienzos de 2022, a mediados del año pasado la pareja anunció su ruptura. Sin embargo, los rumores de un supuesto retorno de la pareja surgen semana a semana.

Esta vez, y ante la noticia de un supuesto regreso, la cantante fue invitada al streaming Rumis y, durante su participación, dio detalles sobre cómo comenzó su relación con el campeón del mundo. “Yo no me cargué ninguna familia”, avisó.

La separación entre el jugador de la Selección Argentina y Camila Homs, la mamá de sus dos hijos, dejó a Tini en el medio de la polémica aquel año en el que oficializaron su romance. “Desde que el mundo es mundo pasa que a veces las personas se enamoran estando en pareja y eso sucede”, fueron sus primeras palabras.

Camila Homs

Lo cierto es que, por temor a futuras repercusiones, ese análisis trajo aparejado otro comentario. “Ahora me van a tildar de… Yo no me cargué ninguna familia y tengo pruebas”, advirtió la cantante, quien fue muy cuestionada luego de blanquear su vínculo con el volante.

Y agregó: “Estoy harta de que me vengan con el tema porque no tengo nada que ver”.

“No puedo dar mi opinión tranquila porque ya me van a tildar de algo que no fui”, cerró.

El picante posteo del papá de Camila Homs tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Los comentarios de Tini Stoessel sobre que “no me cargué ninguna familia” resonó con fuerza, y Horacio Homs, el papá de Camila, fue el encargado de fijar una postura muy picante sobre el vínculo y la anterior ruptura.

“Es verdad lo que dijo esta señorita en que no se cargó a la familia Homs”, comenzó el empresario, ninguneando a la estrella mundial.

“A la familia Homs no se la carga ella ni nadie”, aseguró. Y agregó: “Simplemente nos hizo un favor”.

La principal razón por la cual fue Horacio Homs, y antes su exesposa Liliana Fontán, quienes rompieron el silencio en vez de Camila es porque su hija necesita mantener la cordialidad con Rodrigo De Paul, de forma que no haya réplicas judiciales.

De hecho, Camila viajó a España en las últimas horas para dejarle a su nene y su nena a su padre, el crack de Atlético de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR