Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Diego Leuco aclaró los rumores de pelea con Sofia Martínez: “Es un delirio”

Tras viralizarse las imágenes de una supuesta discusión en la vía pública entre los periodistas, el conductor de Luzu TV rompió el silencio y fue categórico al hablar de su vínculo con la exitosa presentadora.

Diego Leuco y Sofía Martínez decidieron separarse hace meses y en noviembre de 2023 hicieron pública su ruptura. Luego de dos años de noviazgo, ya no se muestran juntos, pero ambos hablaron de un impasse.

Sin embargo, este fin de semana ambos periodistas fueron los protagonistas de una pelea callejera que habría terminado con una escena de llanto.

En las últimas horas en las redes sociales se viralizaron imágenes del periodista y la columnista de deportes manteniendo una acalorada discusión la vía pública.

La resistente decisión de Sofi Martínez con su ex, Diego Leuco, a meses de la separación

Las fotos fueron publicadas por la cuenta @gossipeame en Instagram. En una publicación se ve a Diego sentado en su auto, con la puerta abierta y Sofía retirando algo del vehículo. En otro posteo, están los dos de brazos cruzados, indiferentes el uno con el otro, en la vereda.

“Bueno, estaban Sofi Martínez y Diego Leuco, el domingo a las 9 AM en Victoria San Fernando, parados discutiendo”, precisaron desde ese perfil.

La ruptura sentimental se produjo luego de las versiones que indicaban que había algo más que buena onda entre Sofía Martínez y Lionel Messi. Aunque esas versiones fueron desmentidas habrían resentido el vínculo entre el ex Telenoche y la periodista deportiva. El ex conductor de Telenoche, por su parte, fue relacionado con su compañera de streaming, Yoyi Francella y también con Mica Vázquez.  

En este contexto, Diego Leuco habló con el sitio Primicias Ya y negó de plano cualquier clase de discusión con su ex novia, al tiempo que agradeció la consulta, remarcando que este portal fue el único que lo contactó para conocer su verdad.

“Es totalmente falso. No hubo ninguna discusión de nada. Es insólito. Estábamos ahí charlando en la puerta de su casa. La verdad no entiendo qué onda”, aseguró el conductor de Luzu TV.

Asimismo, Leuco enfatizó que en esas fotos “no se ve nada”, y que sólo son “dos personas paradas al lado de un auto borroso… y de eso dicen ‘pelea’, ‘discusión'”. “Es un delirio. No se ve absolutamente nada en la foto, porque no hay nada” concluyó contundente.

TE PUEDE INTERESAR