Seguinos en nuestras redes

Móvil

Se filtraron imágenes que serían del iPhone 6 de Apple

Las fotografías comparan el supuesto nuevo modelo con el iPhone 5S. De ser reales, la novedad será una pantalla de mayor tamaño, y un dispositivo algo más delgado

Al parecer, faltan pocos meses para que Apple saque a la luz el nuevo iPhone, que ya es nombrados en los medios como iPhone 6. Ahora, se han filtrado unas imágenes que serían del móvil.

Esta vez, un usuario en Weibo, la red social conocida como el “twitter chino”, ha publicado un par de fotografías en el que compara el supuesto iPhone 6 con el iPhone 5S, lanzado el otoño de 2013. [pullquote position=”right”]Se filtraron imágenes que serían del iPhone 6 de Apple[/pullquote]

Además, las imágenes fueron replicadas por el site 9to5Mac, lo que le da cierta credibilidad al usuario que las ha publicado, ya que acertó el año pasado con el iPhone 5S y el iPhone 5C.

La mayor diferencia que se ve entre ambos dispositivos es el tamaño. El iPhone 6 tendría, de ser reales las imágenes, una pantalla más grandes, además de ser algo más fino.

También hay un pequeño detalle de diseño: si se miran con atención los bordes, se nota que son un poco más redondeados, lo que lo haría parecido al iPod Touch.

 

iphone 6 a

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR