Escándalo de Luis Ventura

Reapareció Luis Ventura y habló sobre su internación

A días de quedarse afuera de Intrusos por decisión de su amigo y compañero Jorge Rial, el ex director técnico de El Provenir habló en su programa Secretos Verdaderos

domingo 15 de junio de 2014 - 3:06 pm

Luis Ventura atraviesa uno de sus peores momentos desde su llegada a la televisión. Luego de destapado el escándalo por su hijo extramatrimonial con la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi, el director de Paparazzi se quedó afuera de Intrusos por decisión de su compañero Jorge Rial.

Su polémico descargo ante las cámaras del programa de chimentos no convenció al público y menos al conductor, que no le perdonó haber realizado una suerte de apología al aborto, al contar que intentó que Liuzzi cortara su embarazo.

Luego de enterarse de su salida de Intrusos, Ventura se internó en el Sanatorio La Trinidad. Anoche, en su programa Secretos Verdaderos, el esposo de Estelita no habló de su salida de Intrusos, pero sí se refirió a su internación, asegurando que fue consciente y voluntaria.

"Para mí este programa tiene un significado muy especial. Este programa me ha llevado a tener que internarme". Con esas palabras, Ventura reaparició luego de esos días de reposo: "Me interné varias horas en la clínica, donde llevé a cabo una serie de estudios porque me parecía que iba a tener un contenido muy fuerte y muy pasional. Por eso pensé que venir de frente a hacer el programa iba a ser muy fuerte. Entonces decidí internarme, me hicieron estudios y estoy fantástico" explicó el conductor.

Además, confirmó que seguirá siendo la cara visible del programa nocturno de América: "Secretos verdaderos lleva más de diez años en el aire y vamos a seguir así, aquí, juntándonos con vos, que estás del otro lado de la pantalla y que siempre nos diste la bendición".

COMENTARIOS