Seguinos en nuestras redes

Política

Ángel de Brito cruzó a Milei por sus críticas a Lali Espósito

El conductor de LAM salió a defender a la cantante y le pidió al presidente que se ocupe de otras cuestiones.

El conflicto entre el presidente Javier Milei y Lali Espósito se encrudeció. El escándalo entre ambos estalló cuando el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, afirmó que el Ejecutivo nacional tiene una deuda con su provincia que desencadenó en la protesta de las fuerzas de seguridad y el personal de salud.

Entonces, Milei le contestó a Quintela y aprovechó para fulminar a Lali. “Nosotros no nos quedamos con el dinero de nadie. Por lo tanto, si tiene un problema en cómo asigna los recursos… Digamos, si gasta plata contratando a Lali Espósito y después no le paga a la policía, no es problema nuestro”, sentenció, muy picante el Presidente.

Luego de eso, Milei le puso like a un montón de tuits con información falsa que sostenía que Lali abandonaría la música.

“El público ya no me hace caso”, “Sin recitales del Estado no me rinde”, fueron las supuestas textuales de la cantante que inventaron para darle forma a esta noticia falsa.

Ángel de Brito cruzó a Javier Milei y defendió a Lali Espósito

En este contexto, Ángel de Brito defendió a la joven artista remarcando que no quiere un presidente que “señale” a los ciudadanos de su país.

“Si el gobernador riojano gastó excesivamente en recitales, que lo denuncien judicialmente. Como a cualquier otro que despilfarre el dinero de los que pagamos impuestos (excesivos). No es culpa de los ciudadanos, ni de los que trabajan para el estado…”.

Ángel de Brito cruzó a Javier Milei y defendió a Lali Espósito

“No quiero un presidente señalando ciudadanos, ni a Lali ni a cualquier otro. Ya lo vivimos con los nefastos anteriores. Pensar distinto y expresarlo es la base de la democracia. Quiero un gobierno que elimine la inflación y la seguridad”, sentenció el conductor de LAM.

Ángel de Brito cruzó a Javier Milei y defendió a Lali Espósito

TE PUEDE INTERESAR