Seguinos en nuestras redes

Deportes

La insólita razón por la cual el Paris Saint-Germain no fichó a Valentín Barco

El periodista Achille Ash reveló porque el conjunto parisino desistió de hacerse con el pase del ex Boca

Finalizaron los rumores y tras una larga cantidad de idas y vueltas, Valentín Barco abandonó Boca Juniors para comenzar su carrera en Europa, puntualmente en el Brighton de la Premier League, que ejecutará su cláusula de rescisión. Sin embargo, antes de confirmarse su venta, el futbolista estuvo muy cerca de un gigante europeo.

La joven promesa del Xeneize llamó la atención de los grandes equipos del Viejo Continente, y si bien las Gaviotas se hicieron con su ficha, también estuvo muy cerca del Paris Saint-Germain y del Manchester City. Estos últimos habrían propuesto sumarlo a sus filas para luego cederlo por una temporada al Leicester de la Segunda División inglesa.

Por parte del conjunto parisino, fue el periodista Achille Ash quien reveló los motivos de porque se cayó su pase. El campeón de la Ligue 1 siguió de cerca a Barco durante los últimos meses, pero la negociación terminó cuando su representante habría pedido 3.5 millones de euros de comisión para que el pase se haga.

Valentín Barco ya anunció que se irá: Boca acuerda con Brighton o ejecuta la cláusula

Tras esto, el club desestimó totalmente la petición y decidió no avanzar por el Colo, que ahora jugará en la Premier junto a otro argentino, Facundo Buonanotte, ex Rosario Central. 

TE PUEDE INTERESAR